ÉPOCA Nº II. Nº 6, Año 2011
Consejo Editorial Bajo Palabra |
pp. 5-6 | |
Leer más | PDF |
Construyendo puentes en el campo de la filosofía de la educación Marina SCHWIMMER, Bianca THOILLIEZ, John TILLSON |
pp. 13-23 | |
Leer más | PDF |
Filosofía de la educación, producción de la presencia y distancia poética Fernando BÁRCENA |
pp. 27-28 | |
Leer más | PDF |
Filosofía de la educación João BOAVIDA |
pp. 29-30 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación en Brasil Silvio GALLO |
pp. 31-32 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación en una posición crítica Denis KAMBOUCHNER |
pp. 33-35 | |
Leer más | PDF |
¿Filosofía o educación? Gonzalo JOVER |
pp. 37-38 | |
Leer más | PDF |
Filosofía de la educación Jan MASSCHELEIN |
pp. 39-40 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación interroga lo que creemos saber sobre la educación Bruce MAXWELL |
pp. 41-42 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación y su papel en la actualidad Andrés MEJÍA |
pp. 43-44 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación y la educación de la filosofía Paul STANDISH |
pp. 45-46 | |
Leer más | PDF |
¿Filosofía de la educación? Barbara J. THAYER-BACON |
pp. 47-48 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación como servicio público John WHITE |
pp. 49-50 | |
Leer más | PDF |
Filosofía y Educación en España: Luzuriaga y la Revista de Pedagogía Ángel CASADO MARCOS DE LEÓN |
pp. 53-62 | |
Leer más | PDF |
“La [otra] mitad del conocimiento”: John Dewey, Michael Oakeshott y críticas paralelas del racionalismo en educación Kevin CURRIE-KNIGHT |
pp. 63-72 | |
Leer más | PDF |
Cierta Experiencia de la Distancia en Educación: sobre “El hijo” de los Dardenne Florelle D’HOEST |
pp. 73-82 | |
Leer más | PDF |
Filosofía de la educación para el siglo XX: los proyectos de Heidegger y Wittgenstein Michael DWYER, Yasushy MARUYAMA, Haroldo FONTAINE |
pp. 83-96 | |
Leer más | PDF |
El currículo de clase media y el fracaso del “logro” Tom FALK |
pp. 97-106 | |
Leer más | PDF |
Caminar y Autobiografía: Jean-Jacques Rousseau y Friedrich Nietzsche Jordi GARCÍA FARRERO |
pp. 107-116 | |
Leer más | PDF |
Aprendiendo sobre el aprendizaje a través de la tecnología Anna KOUPPANOU |
pp. 117-126 | |
Leer más | PDF |
La filosofía de la educación y la naturaleza social del conocimiento humano Koichiro MISAWA |
pp. 127-134 | |
Leer más | PDF |
La Relación Educativa como Ejercicio de Distancia: Una Mirada a la Experiencia Compasiva desde Rousseau Miriam PRIETO EGIDO |
pp. 135-144 | |
Leer más | PDF |
Raimon Panikkar va a la Escuela: Diálogo Intercultural y Atención a la Diversidad Alberto SÁNCHEZ ROJO |
pp. 145-154 | |
Leer más | PDF |
La Educación en Pensadores Españoles Contemporáneos Juana SÁNCHEZ-GEY VENEGAS |
pp. 155-166 | |
Leer más | PDF |
La Ética del Cuidado Permite Construir un Currículo Escolar que no Ensalza la Independencia ni la Violencia Victoria VÁZQUEZ VERDERA; Inmaculada LÓPEZ FRANCÉS |
pp. 167-172 | |
Leer más | PDF |
Relativisme and Education. Anne-Marie DROUIN HANS (Ed.) Paris : L’Harmattan Marina SCHWIMMER |
pp. 175.178 | |
Leer más | PDF |
Filosofía de la Educación. VV.AA., Guillermo HOYOS VÁSQUEZ (Ed.). Madrid: Trotta & CSIC. Bianca THOILLIEZ |
pp. 179-184 | |
Leer más | PDF |
The Philosophy of Education. An Introduction. VV.AA., Richard BALEY (Ed.) London: Continuum John TILLSON |
pp. 185-190 | |
Leer más | PDF |